Isla de Margarita, 15 de July del 2018

Tips de en la Isla de Margarita

Electricidad:
El sistema eléctrico de la isla funciona con 110 voltios en 60 ciclos. También existen enchufes de 220, pero Ud. debe consultar con su hotel si los tienen disponibles.
Agua:
El agua corriente fluye constantemente en Margarita a través de una gran tubería subterránea que viene de tierra firme. El agua potable se consigue embotellada, nacional e importada, en todos los supermercados, hoteles y restaurantes.
Horarios:
El comercio abre regularmente de Lunes a Sábado, de 9:30 de la mañana a 8 de la noche. Durante las temporadas turísticas, hay tiendas que permanecen abiertas hasta las 12 de la noche. Los bancos trabajan de Lunes a Viernes, de 8:30 de la mañana a 3:30 de la tarde, y algunos los Sábados de 10 de la mañana a 3 de la tarde.
Información al Turista:
Oficina De la Corporación de Turismo de Venezuela
Centro Artesanal Gilberto Manchini
Los Robles (vía Pampatar)
Tel (5895) 62-41-94, (5895) 62-36-38, Fax (5895) 62-43-50
Seguridad:
Quien mejor que los margariteños para hacerlo sentir como en casa...!
El margariteño es sociable por naturaleza, y adepto a hablar con los turistas, de modo que Ud. no debe temer en establecer contacto con los habitantes locales.
Existe un cuerpo de policía que se encarga de mantener el orden, sin embargo, trate de no dejar sus pertenencias solas para evitar tentaciones.
Moneda:
La moneda oficial de Venezuela es el Bolívar. Sin embargo, en la mayoría de los comercios, hoteles y restaurantes se puede pagar con Dólares Americanos. Existen muchas casas de cambio de divisas y algunos bancos también prestan ese servicio.
Tarjetas de crédito:
Todas las principales tarjetas de crédito (Visa, Master Card y American Express, Diner's Club) nacionales e internacionales son aceptadas en la mayoría de los establecimientos. Posiblemente le pidan alguna identificación con foto al pagar con ellas, por eso debe tratar de tenerla siempre con Ud.
 

Palabras del Presidente - Junta

Palabras del Presidente - Junta Directiva - Miembros - Historia - Junta Directiva Leos - Miembros Leos - Editorial Leos - Galería Leos - Mision Objetivos y Etica - Himno - Noticias - Galería de Imagenes - Información Turística

Diseño de Paginas Web en Venezuela - Porlamar - Isla de Margarita - leones distrito E-4