Isla de Margarita, 15 de July del 2018

Clima de la Isla de Margarita

En esta hermosa isla venezolana, todo el año brilla el sol. Las temperaturas promedio oscilan entre los 25 y  grados Centígrados, con pocos cambios entre una altitud y otra, ya que en la isla no existen grandes elevaciones a excepción del cerro La Sierra, donde el clima es un poco más fresco, pero no demasiado.

 

 

En las playas Ud. encontrará ese sol brillante y cálido que tanto ha buscado, para que su bronceado sea espectacular. En Playa El Agua, por ejemplo, y en Playa Guacuco, donde las palmeras nos dan sombra y brisa, se puede disfrutar de un verdadero día de clima perfecto.

Las brisas provenientes del océano son suaves, Margarita está completamente separada del Cinturón de Huracanes del Caribe y no es una zona sísmica. Para caminar, pasear, ir de compras o sencillamente conocer la isla a su manera, le aconsejamos usar ropa fresca y calzado cómodo; y por supuesto, no olvide aplicar el protector solar correspondiente a su tipo de piel.

El período de lluvias se extiende en 2 porciones principales: desde Octubre hasta Febrero y, ocasionalmente, durante Junio y Julio. Las precipitaciones en Margarita no son muy densas, y casi siempre traen consigo un agradable fresco que perdura en el ambiente por días.

Palabras del Presidente - Junta

Palabras del Presidente - Junta Directiva - Miembros - Historia - Junta Directiva Leos - Miembros Leos - Editorial Leos - Galería Leos - Mision Objetivos y Etica - Himno - Noticias - Galería de Imagenes - Información Turística

Diseño de Paginas Web en Venezuela - Porlamar - Isla de Margarita - leones distrito E-4